“Viajes a la capital son una pérdida de tiempo”

PUNO


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jun 2017

Arnaldo Flores, exalcalde del Centro Poblado de Pasto Grande
Arnaldo Flores, exalcalde del Centro Poblado de Pasto Grande

Arnaldo Flores, exalcalde del Centro Poblado de Pasto Grande, del distrito de Ácora (Puno), indicó que los presupuestos que son utilizados para los viajes a la capital, a fin de resolver el tema limítrofe y PTAR, no traen resultados en favor de la población puneña, por lo que son “una pérdida de tiempo”.

Dijo que el presupuesto utilizado en los viáticos de las autoridades y sociedad civil, deben ser utilizados en la ejecución de vías carrozables y adquisición de animales, en favor de la población, de las zonas altoandinas, que están dispuestas a pertenecer al departamento de Moquegua, por la inacción de las autoridades puneñas.

Además, informó que muchos de los dirigentes han buscado beneficiarse de forma política con la supuesta defensa de las zonas de frontera de la provincia; sin embargo, poco o nada hacen en favor de las poblaciones altoandinas, que tienen una serie de necesidades.

Asimismo, manifestó que los exdirigentes del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Ácora, Juan Choquehuanca y Honorio Checalla, son acérrimos defensores de Iván Flores y estarían buscando satisfacer sus intereses personales, sirviéndose del dinero del Estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!