Designan comisión organizadora de la Feria de la Integración Andina

JULIACA. DEBERÁ ANTICIPAR LA ORGANIZACIÓN


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jun 2017


Tal como lo habían solicitado los feriantes, se conformó al fin la Comisión Organizadora de la Feria de la Integración Andina “Virgen de la Mercedes”, para agilizar y mejorar la organización de este tradicional evento de Juliaca.

Esta comisión la preside Graciela Vargas Ugarte, quien es también gerenta de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román, quien fue designada en el cargo bajo resolución de Gerencia de Municipal 127 – 2017.

En su alocución, Vargas Ugarte aseguró que realizará un trabajo coordinado con las diversas instancias, de modo que se eviten los problemas sucedidos en los años anteriores; de la misma forma, refirió que ya tuvo una primera reunión con las subcomisiones de la feria.

Con anterioridad, como se sabe, los feriantes solicitaron al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román encargar una comisión organizadora, para que con meses de anticipación pueda garantizar el buen desarrollo de esta tradición feria religiosa, cuyo día central es el 23 de setiembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!