David Villalva: “Gerente general del GRP está desubicado”

PUNO


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Jun 2017

David Villalva Ventura.
David Villalva Ventura.

La advertencia del gerente general del Gobierno Regional de Puno (GRP), Luis Alberto Andrade Olazo, de disponer el cambio del responsable de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, tuvo la pronta respuesta del funcionario aludido, David Villalva Ventura.

El mencionado funcionario afirmó que Andrade Olazo no tiene la competencia de disponer su cambio, porque a él le ha designado como gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, el gobernador regional Juan Luque Mamani.

Además, dijo que el gerente general del GRP desconoce de cómo se ha venido llevando a cabo el proceso de Presupuesto Participativo Regional, debido a que solo apareció en el último taller, en el que solo se debió validar los proyectos priorizados en las diferentes provincias.

“El gerente general parece que nunca ha participado en los presupuestos participativos. En el taller del miércoles, se dio a conocer cuáles son las propuestas y las calificaciones técnicas, los mismos pueden ser debatidos y rebatidos para su aprobación, por los agentes participantes”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!