Residentes cusqueños en Juliaca programaron actividades

JULIACA. POR EL DÍA DE LA CIUDAD DEL CUSCO


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Jun 2017


La Asociación de Residentes Cusqueños en Juliaca, programó una serie de actividades por recordarse un aniversario más de la Ciudad Imperial del Cusco, este próximo 24 de junio.

En ese sentido, informaron que del 01 al 30 de junio se realiza el empadronamiento de residentes en Juliaca; del 01 al 09, una campaña de salud; del 10 al 12 de junio, la tradicional Jurka; del 18 al 30, Embanderamiento General de las viviendas de los residentes cusqueños, con la bandera del Tahuantinsuyo.

En tanto que el 18 de junio se realizará una misa de salud, así como la tradicional entrada de chasquis a la Plaza de Armas y entrega de petitorios a las autoridades de la provincia, además de la participación del izamiento del Pabellón Nacional y la romería al Cementerio Central.

Para el 23 de junio, víspera del aniversario, se hará un pasacalle y corso con trajes típicos y la Serenata en la plazoleta el jirón Cusco, con la participación de conjuntos folklóricos. El 24 de junio se hará saludo de los residentes, fiesta general y deguste de platos típicos en el Club Juliaca, y la renovación de la directiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!