Exigen informe sobre ayuda humanitaria no entregada

JULIACA. EN DOCUMENTO DIRIGIDO A ALCALDE


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Jun 2017


Mediante un documento remitido el pasado 13 de junio por Mesa de Partes de la Municipalidad, los regidores de minoría solicitaron información documentada de la donación (ropa de abrigo) recibida de parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el año 2016.

Esta solicitud está dirigida al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, para que responda en lo consistente a esta donación y la forma en que se distribuyó en este año.

De la misma forma, hace referencia al restante de más de mil kits de abrigo que no fueron entregados y hallados en un almacén provisional de la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres.

Cabe indicar que el pedido lo realizan los regidores Ysaac Mayta Pérez, Yuli Beatrís Chata Yucra y Octavio Apaza Guevara.

Sobre la irregularidad, como se sabe, se tiene en cuenta que la Fiscalía de Prevención del Delito aperturó una carpeta de investigación por los delitos de Omisión de Funciones y Peculado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!