Maestros entregan su profesión por Ñuñoa



Escribe: Los Andes | Política - 18 Jun 2017

Santos Raúl Pineda Gutiérrez, docente.
Santos Raúl Pineda Gutiérrez, docente.

Los maestros de la Red “Escuelas Unidas” del distrito de Nuñoa, provincia de Melgar - Ayaviri, recibirán este 21 de junio del presente año, el Año Nuevo Nuevo Andino,con la finalidad de revalorar las costumbres ancestrales de la cosmovisión andina.

Según las declaraciones del profesor Santos Raúl Pineda Gutiérrez, informó que por primera vez en el sector de Chilliwa del distrito de Ñuñoa una zona fronteriza con la región Cusco se organizará la celebración año nuevo andino.

Será organizada por la institución en mención, para ello se solicitó la presencia del subgerente de demarcación territorial del gobierno regional, y varias autoridades del comité de demarcación territorial.

También, dijo que ya se invitò a la Subgerencia de Demarcación Territorial, la Dirección Regional de Educación (Digeibira) y al pueblo de Ñuñoa, para que que estén presentes presentes en la mencionada actividad cultural.
V


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!