Advierten perder presupuesto para proyecto de seguridad



Escribe: Los Andes | Política - 18 Jun 2017


El presidente de la Central Única de Barrios de la ciudad de Puno, Darío Maquera, advirtió que hay un serio riesgo de que se pierda el presupuesto que asignó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)para los diferente proyectos de inversión pública.

El dirigente mencionó entre los proyectos que están en peligro al de seguridad ciudadana, el mismo que fue presentado como una de las mejores gestiones que hizo el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe.

Agregó que dicho proyecto fue producto del concurso del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), que se obtuvo en años anteriores, el cual genera alguna expectativa en los pobladores de la ciudad de Puno.

No obstante, el asesor de comuna edil, en menciòn, Edgar Centeno Chavarría, aseguró que el presupuesto del referido proyecto, no retornarà al tesoro público, en vista que ya está ejecución, desmereciendo las declaraciones del dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!