Funcionarios deben presentar hoy documentación de proyectos


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jun 2017


El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Arnaldo Yana Torres, y los funcionarios que están inmersos en lo que es la ejecución de obras, deben presentar hoy la documentación de los proyectos al Consejo Regional de Puno (CRP).

Esa fue la decisión que tomó el pleno del CRP, en la sesión ordinaria desarrollada la semana pasada, debido a la ausencia del mencionado funcionario, quien en esa oportunidad presentó un documento justificando que se encontraba en la localidad de Macusani.

Sin embargo, tanto el gerente de Infraestructura como el subgerente de obras, responsables de ejecutar los proyectos viales, centros educativos, entre otros, deberán presentarse el próximo 22 de junio ante el pleno del CRP, para rendir las cuentas “obras por obra”

Como se recuerda, la ausencia de Yana Torres generó enfrentamientos entre los fiscalizadores oficialistas y opositores, en donde inclusive se dijo que algunos no tenían la “catadura moral” para exigir la presencia del funcionario responsable de ejecutar proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!