Terminales de buses deben cerrarse por falta de condiciones



Escribe: Los Andes | Política - 19 jun 2017


El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román, Édgar Luza Gironzini, manifestó que las empresas de transporte que volvieron a sus locales en el jirón Piérola y 8 de noviembre, deben de cerrarse por falta condiciones.

“Como infraestructura no terminan siendo terminales y, en segundo lugar, porque terminan generando una congestión terrible, la cual se puede evitar trasladándolos a un sitio adecuado”, dijo el funcionario.

En ese sentido, propuso una reunión con los gerentes de las empresas involucradas, para que en el menor tiempo puedan cerrar estos locales y ubicarse en el terminal zonal de la avenida Circunvalación u otro sitio adecuado.

Asimismo, respecto de los terminales de combis que se ubican en el centro de la ciudad, dijo que se debe tratar conforme a una propuesta para su reubicación, en la Beneficencia Pública. “Hay una propuesta de la beneficencia que puede ser una opción”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el fujimorismo domina a PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!