Niegan relación entre la UANCV y el exalcalde Efraín Murillo



Escribe: Los Andes | Política - 20 Jun 2017


El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), Victor Niño de Guzmán, expresó que el exalcalde de la provincia de Azángaro, Efraín Murillo Quispe, no tiene ninguna relación con la referida facultad.

“Al momento no hay ninguna relación, no es docente, tampoco ocupa algún cargo”, aseguró el decano, al referir que ciertamente hace unos meses el ciudadano Murillo Quispe ocupaba la dirección de la UANCV en la provincia de Azángaro.

Expresó que no es saludable que personas que tienen procesos judiciales, incluso condenas, puedan tener alguna relación con la universidad; en ese sentido, dijo que al momento no tienen ninguna vinculación con el exalcalde azangarino.

Como se sabe, Efraín Murillo Quispe tiene una sentencia condenatoria confirmada en segunda instancia por el delito de omisión de deberes funcionales y actualmente se encuentra en calidad de buscado por la policía judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!