Consejera de Lampa impidió cambio de residente de obra


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Jun 2017


La consejera regional por la provincia de Lampa, Zaida Ortiz Vilca, es acusada ahora de entorpecer el cambio del residente de obra de la carretera Lampa – Cabanilla – Cabanillas, el 3 de abril del presente año.

Según el informe N. 741-2017-GR-PUNO/GRI/S-GO, emitido en fecha 8 de junio del 2017, por el entonces subgerente de Obras, Edwin Martínez Soto, la mencionada consejera llegó a la obra cuando se procedía con el cambio de residente de obra, indicando tener acuerdo con el ingeniero Elvio Coila Sánchez.

De acuerdo a ese informe, Ortiz Vilca dijo en ese momento que el cambio no procedería por ningún motivo, tratando de amedrentar y atentar contra la integridad de los miembros de la Comisión de Instalación del cambio del residente de obra, impidiendo que Roger Hipólito Huallpa Apaza asuma sus funciones.

Martínez Soto también dio a conocer que la consejera de Lampa se trasladó, en fecha 4 de abril, junto a los dirigentes del lugar, para sostener una reunión con ellos, en la cual se concluyó que no procedería el cambio del residente de obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!