Dirigentes puneños se insultan mutuamente


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jun 2017


Los grandes protagonistas de la validación del Presupuesto Participativo organizado por la Municipalidad Provincial de Puno, fueron los dirigentes de la Central de Barrios de la Ciudad Lacustre: Dario Maquera y Percy Mayta, quienes se tildaron de todo.

El enfrentamiento entre ambos dirigentes se inició cuando Percy Mayta tildó de “delincuente” a Darío Maquera en los exteriores del auditorio de la comuna edil de Puno, a lo que este respondió, refiriéndose a Mayta, como “monaguillo de Iván Flores Quispe”.

Este hecho fue mal visto por los demás presidentes de los barrios de la ciudad de Puno; en tanto, en el interior del auditorio se debatía la validación del presupuesto para el próximo año, donde una parte de los representantes dijeron que no se puede y otro sector que sí.

Sin embargo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores, exhortaba a cada momento que se cumplirá con el presupuesto que se validará ahí. No obstante, algunos dirigentes le hicieron recuerdo al burgomaestre que lo que se acordó en el 2016 no se cumple en el presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!