Zaida Ortiz amenaza con denunciar a exfuncionario


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jun 2017


Molesta, fastidiada y hasta sorprendida se mostró la consejera por Lampa, Zaida Ortiz Vilca, al momento de defenderse de las acusaciones que hizo el ahora exsubgerente de Obras del Gobierno Regional de Puno (GRP), Edwin Martínez Soto, el 08 de junio pasado, sobre haber impedido el cambio del residente en el proyecto Lampa - Cabanilla - Cabanillas.

“Me comprometo en presentar bajo acta las denuncias contra el subgerente en ese entonces (Edwin Martínez) ante el Consejo Regional, porque cada gerente debe conocer su trabajo, no deben involucrarme a mí… que no tenía nada que ver en ese cambio”, manifestó.

También señaló que le indigna mucho que a estas alturas salgan recién tales hechos, puesto que ese incidente ocurrió el 4 de abril y además se preguntó por qué no ha presentado la denuncia al gerente de Infraestructura, y por qué ha pasado directo gerente general.

“Indigna mucho que aludan a mi persona por medio de prensa, que yo estoy involucrada en la destitución del anterior subgerente, cuando él ha incurrido en errores”, indicó, al tiempo de manifestar que va a presentar la denuncia bajo oficio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!