Gerente de empresa de taxis realiza cobros abusivos


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jun 2017


El gerente de la Empresa de Radio Taxis “Las Aguilas” de Puno, estaría realizando cobros abusivos a los socios de la empresa, elevando el costo de alquiler de ruta, además de realizar la venta de polladas y no rendir cuentas.

Uno de los socios de la empresa, que evitó dar su nombre por temor a represalias, informó que Rosario Dueñas Quispe, dueña de la empresa de Radio Taxis “Las Aguilas”, “Latín” y “Águila Vip”, realizó la venta de polladas de forma obligatoria a los socios, pero nunca habría rendido cuentas.

Además, manifestó que durante años se estuvo pagando 30 soles por concepto de alquiler de ruta; sin embargo, debido a la demanda que existe, para ingresar a laborar a la empresa subieron el costo hasta 45 soles.

Asimismo, indicó que Dueñas Quispe comenzó a cobrar 100 soles por motivo de aniversario a los 180 socios de la empresa, para la realización de la fiesta, sin previa coordinación de socios. “La gerente de la empresa realiza los cobros abusivos, presionándonos con sacarnos de la empresa si no realizamos el pago, lo que nos parece injusto”, precisó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!