Anuncian nuevo convenio para proyecto integral de agua


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Jun 2017


El presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, Crisóstomo Benique Apaza, manifestó que hoy viernes se debe estar firmando un nuevo convenio entre la Municipalidad Provincial de San Román, Seda Juliaca y el Ministerio de Vivienda, a fin de garantizar la ejecución del proyecto integral de agua.

“En este nuevo convenio va a rezar todo el cumplimiento del Ministerio y la Municipalidad”, dijo el dirigente, considerando que este tratado tendrá un aporte presupuestario de 18 millones de soles.

Asimismo, dijo que este segundo convenio consistirá en el estudio o proyecto definitivo, donde especialistas del ministerio observarán los terrenos de las cámaras de bombeo, reservorios, instalaciones de redes y otros.

Sobre el requisito de las habilitaciones urbanas de las urbanizaciones beneficiarias, dijo que se viene subsanando con una visación de planos, que se elevará como compromiso al Ministerio de Vivienda, ante la demora en esta etapa del convenio


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!