Líderes juveniles participan de diálogo organizado por JNE



Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


Con el fin de promover la reflexión y el debate entre los jóvenes en torno al proyecto de Código Electoral, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará mañana sábado en Puno el conversatorio "Diálogos participativos para fortalecer la democracia jóvenes y reforma electoral".

La jornada se efectuará desde las 15:30 horas en el auditorio de la filial de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez en Puno, ubicado en jirón Tacna 783, con la participación de líderes juveniles de esta localidad y de otras aledañas.

De acuerdo con información de la Dirección de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE, la actividad está dirigida a líderes juveniles de organizaciones políticas, sociales y universitarias que, a su vez, impulsen la difusión de las propuestas del proyecto de Código Electoral elaborado por el JNE y que en abril último fue remitido al Legislativo.

El conversatorio girará en torno a dos ejes temáticos: Representación política (paridad de género con alternancia, cuota indígena y circunscripción de peruanos en el extranjero) y fortalecimiento de organizaciones políticas (democracia interna y financiamiento de partidos)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!