Oscar Cáceres anuncia candidatura a la alcaldía de San Román


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Jun 2017


Luego de su traspié en las pasadas elecciones municipales y regionales del 2014, Oscar Cáceres Rodríguez, anunció su participación en las elecciones del próximo año con el movimiento “Obras Siempre Obras”, que viene promoviendo.

“Si voy a postular a la provincia de San Román, no lo oculto y no digo que veremos”, expresó tras indicar que tiene recolectado 52 mil firmas a la fecha, de los 90 mil como meta y 33 mil que pide el Jurado Nacional de Elecciones para la inscripción del movimiento.

En ese sentido, manifestó que él será el quien pelee las elecciones en las provincia, en tanto, adelantó que vienen reuniéndose para tener al candidato regional. “Tenemos que consolidar un movimiento y por ello yo voy a postular”, indicó Cáceres Rodríguez.

Sobre su motivación para tentar el sillón municipal, manifestó que busca un cambio de la ciudad de Juliaca, y la solución de los problemas que actualmente la aquejan. Además sostuvo que espera tener una gestión con transparencia, participación ciudadana, y cero corrupción.

Durante su alocución también dejó entrever que este sería su último intento para ser alcalde provincial, teniendo en cuenta que en la pasada elección, quedó en el tercer lugar de preferencia electoral, por debajo del actual alcalde y de David Sucacahua Yucra.

En la parte final, consideró que la actual gestión de Oswaldo Marín, trabaja sin consolidar su equipo técnico, que no atacó desde un inicio los principales problemas de la ciudad, que actualmente preocupan a la población.

De la misma forma, recomendó el saneamiento de los presupuestos y acelerar con los proyectos de inversión en base a empresas contratistas, que permitirán plazos y sanción en caso de incumplimientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!