Consejeros deben ser separados por 30 días



Escribe: Los Andes | Política - 26 Jun 2017


Wilfredo Salazar Sucasaca, excandidato a la Consejería de la Provincia de San Román, cuestionó los actos reñidos contra la moral sucedidos la pasada semana, al interior del Gobierno Regional de Puno, por parte de los consejeros regionales.

Sostuvo que este tipo de actos repercuten en la población, principalmente entre la gente joven, que ingresa en el mundo del alcohol, deshaciendo su vida. “Nuestros niños y adolescentes están en esos hechos, ingiriendo bebidas alcohólicas… porque no hay enseñanza de estos caballeros”, agregó.

En ese sentido, exigió una separación del cargo de hasta por 30 días de los consejeros involucrados, en base al reglamento interno del Gobierno Regional de Puno, por un tema ético y moral. Además, consideró el hecho de problemas domésticos que van en contra de la imagen de la institución regional.

En la parte final, manifestó que estos actos menoscaban el intento de formar una nueva cultura política, que la población de la región reclama a sus autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!