Oswaldo Marín solo tuvo iniciativa de ordenar la ciudad


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Jun 2017

Oswaldo Marín solo tuvo iniciativa de ordenar la ciudad
Oswaldo Marín solo tuvo iniciativa de ordenar la ciudad

El excandidato a la Municipalidad Provincial de San Román por el movimiento Poder Andino, Óscar Cáceres Rodríguez, consideró que el alcalde Oswaldo Marín Quiro solo tuvo la iniciativa de ordenar la ciudad, pero que no llegó a concretar tal propósito.

“Ha intentado algo de ordenamiento, pero no ha tomado la alternativa siguiente. Ha tenido la iniciativa; como iniciativa se reconoce, pero no se vive de eso, sino de resultados”, dijo el también especialista en materia de seguridad.

Asimismo, expresó que la evaluación de la autoridad es baja con relación a la solución de los problemas de la ciudad. “La balanza no está muy a favor de nuestro alcalde, porque el peso de lo que no se ha hecho con lo que se ha hecho, es una brecha grande”, consideró Cáceres Rodríguez.

Respecto de la obra del drenaje pluvial, sostuvo que se debe reformular el expediente, en tanto que el Ministerio Público y la Contraloría deben tomar parte del peritaje, a fin de iniciar con el proceso correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!