Motocargas no pueden transitar por carecer de documentación


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Jun 2017

 Eloy Mamani, vicepresidente de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados de la provincia de Puno.
Eloy Mamani, vicepresidente de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados de la provincia de Puno.

El vicepresidente de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados de la provincia de Puno, Eloy Mamani, mostró su indignación contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, y sus funcionarios, debido a que a la fecha no entregan las placas a las motocargas.

Recordó que desde la fecha en que la comuna puneña le entregó las motocargas, dichas unidades carecen de la documentación necesaria para transitar, tales como la placa y el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsitos (SOAT).

“Ya estamos a finales del mes de junio, y la municipalidad de Puno no cumple con entregar los documentos para las motocargas, donde algunas de ellas se encuentran inoperativas”, manifestó Eloy Mamani.

Las unidades motorizadas fueron entregadas a los centros poblados el 15 de febrero del presente año, las cuales están valorizadas en más de 18 millones de soles y serán empleadas para el recojo de los residuos sólidos en los centros poblados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!