UNAJ no concluye proceso de implementación


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Jun 2017


El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), Edwin Catacora Vidangos, manifestó que el proceso de institucionalización de esta casa superior de estudios aún no se concluye y que esperan la atención de los ministerios de gobierno.

“Un plazo de un año o un tiempo más, para el proceso de institucionalización, que tiene que darse necesariamente, y estamos en camino a eso; nos han dado plazos a través del Ministerio de Educación”, dijo el funcionario.

Asimismo, manifestó que este proceso debe cumplirse en base a un incremento presupuestal, ya que deben promoverse las autoridades de la universidad (rectores, asamblea y otros), que permitan tener todos los requisitos que exige la ley.

En otro momento, se pronunció también respecto al proceso del licenciamiento de la mejora académica, cuya solicitud ya presentaron, por lo que ahora están en coordinación con la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - Sunedu.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!