Vía Arapa - Desvío Huancané no tiene avance financiero


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jun 2017


El asfaltado de la carretera Arapa - Chupa - Desvío Huancané, muestra 0% de avance financiero, pese que el gobernador regional de Puno, Juan Luque, colocó la primera piedra en el distrito de Chupa (Azángaro), a finales de abril pasado.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el proyecto denominado “Mejoramiento de la carretera Arapa - Chupa (pu 114) - dv. Huancané (emp. pe 34h)”, tiene un financiamiento de 11 millones 527 mil 134 soles, de los cuales solo fueron certificados 10 millones 527 mil 134 soles.

En esa colocación de la primera piedra, la autoridad regional detalló que en ese proyecto se invertirán más de 64 millones de soles, para mejorar 33 kilómetros de esa vía; asimismo, informó que el presupuesto inicial era de 11 millones de soles.

También anunció que la duración de los trabajos tenía que ser de 18 meses; sin embargo, a mediados del presente mes, se habrían registrado conflictos entre los profesionales que están a cargo de ejecutar la mencionada obra, que tiene como objetivo unir a varias provincias del norte de la región.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!