Construcción de relleno sanitario empezará en menos de 2 meses


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jun 2017


El viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio de Ambiente (Minam), Marcos Alegre Chang, anunció que ya se tiene a la empresa que se encargará de ejecutar el relleno sanitario en Puno, pero por ahora se están ajustando los temas administrativos, que se absolverán en dos meses y luego de ello se iniciará con los trabajos.

Dijo que el relleno sanitario para Puno ya ha sido adjudicado a una empresa para su ejecución, y recordó que la región contará con 4 proyectos de plantas de tratamiento de las 30 que se ejecutarán en todo el país, en cooperación con las agencias de cooperación internacional JICA de Japón y el Banco Interamericano de Desarrollo – BID.

“Esperamos también, con la construcción de los rellenos sanitarios, dotar de equipamiento a las municipalidades, y se pueda contribuir a la conciencia ambiental, que es preciso reforzar y mejorar en la región Puno”, recalcó el funcionario.

Estas declaraciones las brindó en su visita a la región Puno, luego de la sexta sesión ordinaria de la comisión que se desarrolló en el auditorio del Gobierno Regional Puno. Asimismo, dio algunos datos importantes sobre la ejecución de las tan esperadas plantas de tratamiento de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!