Culpan a dirigente por favorecer a proveedores


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jun 2017


La coordinadora de la Unidad Regional de Agroideas de Puno, Amparo Ancco Gómez, informó que la movilización emprendida por Victoria Quispe Suasaca, junto a la Asociación de Productores Agropecuarios de Leche Jasana Central, de la provincia de Azángaro, el pasado lunes, tiene tintes personales, junto la Empresa Pari, perjudicando a 14 socios.

Ancco Gómez manifestó que estos 14 socios fueron retirados arbitrariamente por Victoria Quispe Suasaca, quien después de retirarlos vendió sus puestos a nuevos asociados, cobrando entre 3 mil a 4 mil soles, por el ingreso al programa Agroideas.

Dijo además que está usurpando el cargo en la asociación, ya que el actual presidente es Edwin Quispe Humpiri, quien no está trabajando de acuerdo a lo requerido por el programa Agroideas, perjudicando a los beneficiarios que realizaron su aporte económico.

“Victoria Quispe está realizando usurpación de cargo y vio como fuente de ingreso personal retirar y vender los puestos de socios; desde la nueva comitiva de Agroideas estamos buscando desarticular la gran corrupción que existe entre coordinadores, presidentes de asociación y los exfuncionarios de Agroideas”, mencionó la coordinadora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!