Pobladores protestan contra Consorcio Lampa


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jun 2017


Los pobladores de la urbanización Barranco del distrito de Lampa, hicieron sentir su voz de protesta en contra de la empresa Consorcio Lampa L y R Contratistas Generales, debido al pésimo trabajo que vienen realizando en esa parte de la región.

Los pobladores se hicieron presentes en el jirón Puno, a espaldas del Ruedo de Toros, haciendo un plantón para que no continúen con la obra de instalación el servicio de agua y desagüe, puesto que estarían utilizando tubos que sirven para las instalaciones de energía eléctrica.

Asimismo, señalaron que la obra no tendría residente ni supervisor, ya que hasta el momento no se habrían presentando en la obra. “Todavía los trabajadores se ponen prepotentes y malcriados si les decimos algo”, expresaron los vecinos del lugar.

Ante esta situación, los pobladores del lugar invitaron al alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Clever Huaynacho, para que se presente y puedan realizar un diálogo; sin embargo, la autoridad edil nunca llegó al lugar. Por ello, los quejosos indicaron que continuarán con la medida de protesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!