Gerente de Transportes: “Hay un gran avance en el Plan Maestro”


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jun 2017

Edgar Luza Gironzini, gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román.
Edgar Luza Gironzini, gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román.

El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de San Román, Edgar Luza Gironzini, manifestó que se tiene un gran avance en la elaboración y aprobación del Plan Maestro del Transporte.

“En nuestra primera acción estamos considerando consolidar el Plan Maestro del Transporte, porque pensamos que va a ser una herramienta que nos permitirá, a futuro, reestructurar el tema del transporte y la congestión del centro de la ciudad de Juliaca”, dijo el funcionario.

Asimismo, Luza Gironzini informó que ya se terminó el cuarto informe de la consultora, que a la vez es el último, el cual fue presentado el 20 de junio, por lo que está en manos del supervisor para que pueda plantear sus observaciones y luego hacer el levantamiento de las mismas.

En ese sentido, sostuvo que para fines de julio se debe tener el proyecto concluido, que será presentado al Concejo Municipal para su aprobación y luego iniciar con la implementación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!