Retrasos en avenida Huancané continúan perjudicando a vecinos


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jun 2017


Las constantes quejas de los transportistas y la población no se hacen esperar, especialmente por la falta de conclusión de la obra de la avenida Huancané, en Juliaca, cuyo plazo establecido en el contrato ya venció.

“Todavía no está culminándose la avenida Huancané y quisiéramos, a través de este medio, decirle al equipo técnico y la constructora que ya debe terminar”, dijo el expresidente de la Urbanización Villa Hermosa del Misti, Leonardo Colquehuanca Chira.

Refirió también que los vecinos y transportistas están sufriendo para salir de la ciudad calcetera, por lo que urge la conclusión de los trabajos, que actualmente están en la construcción de canales laterales de agua en varios sectores.

Esta misma queja la hicieron llegar algunos visitantes, quienes se mostraron muy sorprendidos por el tiempo de tránsito en vehículo por las vías alternas. “Hemos tenido que demorar hasta 40 minutos solo para salir”, dijo un poblador de la provincia de Lampa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!