Frío del altiplano por poco mata a ebrio


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jun 2017


El intenso frío que padece la región Puno durante estos días, pudo haber matado a un ciudadano, de no ser por la oportuna intervención de los serenos, quienes en su rutina de patrullaje lo avistaron y salvaron.

Wiljael Merma Hurtado (35) fue rescatado la madrugada de ayer, tras ser encontrado botado y con síntomas de hipotermia, luego de haber estado libando licor durante toda la noche, por las inmediaciones de la Villa Militar en la ciudad de Puno.

El varón, quien presentaba etilismo agudo, también habría sufrido el robo de sus pertenencias. Por ello, fue auxiliado y llevado hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, para su recuperación.

Su estado etílico hizo que protagonizara un escándalo al momento de su internamiento en el nosocomio. Tras recuperar la conciencia, el varón dijo no recordar nada, y que solo que asistió a la celebración del cumpleaños de un compañero de trabajo. Horas más tarde, se tuvo que retirar del nosocomio regional, vestido con las pocas prendas que tenía puestas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!