Más de S/. 8 millones para adquirir maquinaria pesada

PUNO



Escribe: Los Andes | Política - 29 Jun 2017


Con una inversión que supera los 8 millones de soles, la Municipalidad Provincial de Puno adquirirá maquinaria pesada en los próximos meses. Así lo confirmó el gerente municipal, Jorge Arturo Álvarez Mendoza, añadiendo que ello se encuentra en proceso de licitación.

La compra de las maquinarias se hará a través del proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa de los servicios de maquinaria pesada de la comuna local de Puno”, cuyo presupuesto de asciende a 8 millones 317 mil 571 soles

Sin embargo, el funcionario no precisó la fecha exacta de la compra de la maquinaria, aunque reiteró que ya se encuentran en el proceso de licitación. Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dicho proyecto ya tiene certificado 6 millones 931 mil 178 soles.

“Entre las maquinarias que se adquirirán figuran vehículos, cargador frontal, motoniveladora, excavadora hidráulica, camión volquete, etc. El tema de la adquisición es diverso, de acuerdo a la naturaleza de cada proceso, por ello la entrega de estos bienes será en forma progresiva”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!