Alcalde de Corani viajará a Italia, Francia y Bélgica



Escribe: Los Andes | Política - 29 Jun 2017


No solo el alcalde de la provincia de Puno es cuestionado por sus constantes viajes al extranjero, sino también otras autoridades de la región, las cuales planifican periplos al exterior; tal es el caso del alcalde del distrito de Corani (Carabaya), Remigio Bernardo Mamani León, quien viajará a Italia, Francia y Bélgica.

Así se hace constar en el Acuerdo de Concejo Nro. 060-2017 aprobada el 22 de junio pasado y publicado ayer en el diario oficial El Peruano, oficializando la autorización de viaje desde el 03 al 08 de julio del presente año.

No obstante, ha quedado claro que el financiamiento del viaje no corre por cuenta de la municipalidad, sino por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales (Remurpe), que ha recibido la invitación de la misión oficial a Europa 2017.

En ese marco, durante el lapso de ausencia del alcalde de la municipalidad, se ha designado como alcalde encargado al primer regidor Clemente Altamirano Yucra, quien cumplirá esas funciones, tal como lo dispone la Ley Orgánica de Municipalidades 27972.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!