Suscriben convenio a favor de la salud en Desaguadero

PUNO


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Jun 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, suscribió un convenio con funcionarios del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) para hacer realidad la construcción del Centro de Salud de Desaguadero, que tiene el código SNIP 381809.

La firma del convenio se cumplió en las instalaciones del PRONIS, entre el gobernador regional y la representante del mencionado organismo, Lida Sacatoma Tinco, en presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Desaguadero, Gumercindo Pari Escobar.

El PRONIS se comprometió en elaborar el expediente técnico y la ejecución del PIP “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud Desaguadero”, que tiene un presupuesto de 18 millones 989 mil soles, para contribuir en la mejora de la calidad de atención de salud para los pobladores.

Luque Mamani refirió que este logro se dio gracias a un trabajo coordinado entre el alcalde de Desaguadero y la asistencia técnica del Gobierno Regional de Puno, por lo que demandó a los funcionarios del PRONIS a cumplir con este compromiso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!