Regidor resta importancia a críticas de viaje a Europa

PUNO



Escribe: Los Andes | Política - 29 Jun 2017


El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Wilson René Salamanca Anahua, restó importancia a las críticas de la población sobre el viaje que emprenderá él y el alcalde Iván Flores Quispe, además de otros dos concejales, a tres países de Europa.

Salamanca Anahua señaló que viajará a los países de Italia, Francia y Bélgica, debido a que la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe), los invitó para dicho periplo, el cual servirá como una experiencia que luego replicarán en favor de la provincia puneña.

“La misión oficial que se desarrollará en 3 países de Europa, tiene como finalidad promover las relaciones comerciales de inversión privada de intercambio científico y tecnológico, y de cooperación al desarrollo que beneficiará a las comunidades de territorios productivos locales del Perú”, refirió.

Finalmente, el mencionado regidor aseguró que una vez que retorne de su viaje, informará al pleno de Concejo Municipal, y también a la población puneña, en qué consistió la actividad de Misión Oficial, que se desarrollará los primeros días del siguiente mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!