Atienden con kits veterinarios a alpaqueros de Capazo

PUNO



Escribe: Los Andes | Política - 29 Jun 2017


Ante el periodo de las bajas temperaturas, en el distrito de Capazo (El Collao), más de dos mil alpacas fueron dosificadas y aplicadas con kits veterinarios, en una acción cívica por parte de los Organismos Públicos Descentralizados (OPD) del Ministerio de Agricultura y Riego.

Participaron de manera corporativa más de 45 profesionales de diferentes instituciones como el PELT, INIA, SENASA, SERFOR Y AGRORURAL. Esta actividad estuvo dirigida por el director nacional de SENASA, Jorge Barnechea Cabrera, en representación del ministro de Ministerio de Agricultura.

Los profesionales y técnicos del PELT, liderados por su director ejecutivo, Adán Quisocala Ramos, atendieron a más 550 cabezas de ganado desde las seis de la mañana en el sector de Tirata. Allí se cumplió con dosificar y aplicar vitaminas a los camélidos sudamericanos.

En tanto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Capazo, Jesús Gregorio Tuco Catunta, reconoció el apoyo de las OPD, mediante resolución de Alcaldía e imposición de la Medalla del Pueblo Próspero y Productivo de Integración Fronterizo de Capazo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!