Recogieron 284 toneladas de basura de calles de Juliaca

SAN ROMÁN


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Jun 2017


Tras el cierre del botadero de Chilla, el último fin de semana, la Subgerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de San Román, recogió 284 toneladas de basura de las calles y puntos de acopio de la ciudad de Juliaca.

Según el titular de esta dependencia municipal, Luis Alejos Mamani, esta cantidad de basura es de los días sábado, domingo y lunes, fechas en que las compactadoras no cubrieron sus rutas establecidas, conocidas como recojo por campaneo.

“Entre las zonas atacadas están: salida a Cusco, avenida Ferial, Aeropuerto y el puente Independencia”, informó el funcionario. Asimismo, dijo que la labor de recojo la cumplieron durante el martes 27, en tanto que ayer miércoles se normalizaron las rutas de las 8 compactadoras, que ingresaron los residuos a Chilla durante el día.

De la misma forma, declaró que por un tema de seguridad se restringió el ingreso de las compactadoras al botadero durante la noche, y que la basura recogida durante este horario fue ingresada a las 7:00 horas del día siguiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!