Viaje de los alcaldes a Europa fue oficializado



Escribe: Los Andes | Política - 30 Jun 2017

Viaje de los alcaldes a Europa fue oficializado
Viaje de los alcaldes a Europa fue oficializado

El viaje de los alcaldes de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, y del distrito de Capaso (El Collao – Ilave), Jesús Gregorio Tuco Catunta, a los países de Italia, Francia y Bélgica, fue oficializada ayer en el diario oficial El Peruano.

El periplo del alcalde de Puno y de los regidores Wilson René Salamanca Anahua, Máximo Ramón Quispe Turpo y Ana María López Condori, fue autorizado mediante el Acuerdo de Concejo N. 026-2017-C/MPP, de fecha 28 de junio del 2017.

En tanto que el viaje del alcalde del distrito de Capaso se autorizó mediante el Acuerdo Municipal N. 015-2017-MDC/CM, a raíz de la invitación del presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe), Iván Flores Quispe.

Ambas autoridades, que resultaron electas por el movimiento regional CONFIA, viajarán a los tres países de Europa, para participar de la Misión Oficial y saldrán del país el primero de julio (domingo) y retornarán recién el 8 del mismo mes. Otro alcalde que también se va Europa es el de la Municipalidad Distrital de Corani (Carabaya), Remigio Bernardo Mamani León.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!