Entregan carretera arreglada desde Juliaca a Coata


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Jun 2017


El Gobierno Regional de Puno, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, entregó ayer la vía Juliaca-Chilla-Coata, que entró en mantenimiento periódico el 26 de octubre del 2016, para lo cual se invirtió 3 millones 990 mil soles.

Juan Luque Mamani, gobernador regional de Puno, instó a la población y transportistas a cuidar y dar un adecuado uso esa carretera, donde también anunció que en los próximos días se dará inicio con el mantenimiento de la carretera Huata-Coata, con una inversión de más de 7 millones de soles.

En tanto, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jhon Iván Aliaga Melo, señaló que la carretera permitirá la integración socioeconómica de la población y impulsará la economía individual y familiar mediante la disminución del costo de operaciones del transporte terrestre.

La carretera que estuvo en mantenimiento tiene una longitud de más de 19 kilómetros y 6 metros de ancho, la misma que permitirá mejor transitabilidad de los vehículos. En señal de agradecimiento los pobladores entregaron a los visitantes los atuendos de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!