Exigen evaluar impacto ambiental de perforación de pozos


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Jul 2017


El Gobierno Regional de Puno, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, debe conformar un equipo técnico para que realice los trabajos de evaluación de impacto ambiental de la perforación de pozos por parte de la región Tacna.

El consejero regional por la provincia de Chucuito - Juli, Eddy Uriarte Chambilla, opinó que una vez que se tenga los informes, la mencionada gerencia debe tomar las acciones correspondientes, favor de los pobladores afectados en la zona sur de la región Puno.

En ese sentido, sugirió al gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Edson Pizarro Rojas informar a la población del Capaso (El Collao) de las acciones que vienen desarrollando desde el 15 de junio hasta el 20 de julio.

“Lo que el gerente ha indicado, tiene que demostrar con documentos y acciones, en la próxima reunión para que el pueblo pueda confiar de que el Gobierno Regional de Puno, bajo la batuta de Juan Luque Mamani, está actuando desde la parte ejecutiva”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!