Inician proceso eleccionario en la Red de Periodistas

PUNO.



Escribe: Los Andes | Política - 04 Jul 2017


La Red de Periodistas Intercultural Bilingüe de Puno, inició el proceso eleccionario de su nueva junta directiva. En ese marco, ayer eligieron a los integrantes del comité electoral, quienes tendrán la responsabilidad de organizar las elecciones.

El comité electoral está presidido por el periodista Daniel Ccaso Anahua, y conformado por Jorge Zuñiga y Flor Madariaga Coya, quienes luego de salir electos juramentaron al cargo, asumiendo el compromiso de llevar con transparencia los comicios electorales.

Además, en la asamblea se acordaron actividades con motivo del noveno aniversario de creación de la Red de Periodistas Intercultural Bilingüe de Puno; por ejemplo, dispusieron que el domingo los periodistas asociados participarán del desfile e izamiento del Pabellón Nacional.

El presidente de la Red de Periodistas, Samuel Vilca, invocó a los integrantes de esta institución a participar de las actividades por el aniversario de esta entidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!