Comerciante exige que se le devuelva su dinero

PUNO



Escribe: Los Andes | Política - 05 Jul 2017


Con lágrimas en los ojos, Argelia Cáceres Ticona, comerciante del mercado Unión y Dignidad, dijo que durante dos meses viene exigiendo que la Municipalidad Provincial de Puno le haga justicia, ya que fue engañada de la peor manera por Francisca Cruz, quien le traspasó su puesto de venta a 2 mil 340 soles, pero en abril pasado la despojó del lugar.

Cáceres Ticona indicó que desde esa fecha está expendiendo sus productos en las gradas del referido mercado, buscando obtener dinero para su sobrevivencia diaria y el pago de alquiler de una habitación en la ciudad, para ella y sus dos hijos.

Dijo que en reiteradas oportunidades se acercó a la comuna puneña para ser escuchada por las autoridades y funcionarios, pero hasta la fecha no le dan respuesta. Según dijo, Francisca Cruz, además de quitarle el puesto de venta, tampoco le ha devuelto su dinero.

“En el 2014 yo compro el puesto B 13 B, ubicado en el mercado Unión y Dignidad, a 2 mil 340 soles, pero en el 2017 me entero que mi puesto había sido vendido a otra persona, desalojándome del lugar. El señor Iván Flores me dijo que solucionaría mi problema, pero hasta ahora no lo hace, solo pido que se cumplan las normas”, dijo Argelia Cáceres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!