Esperan estudio para mejoramiento de calles

SAN ROMÁN


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Jul 2017


El presidente de la urbanización Santa Rosa segunda etapa, Remigio Calla Sancho, manifestó que en el Presupuesto Participativo por resultados 2018, diversas urbanizaciones del cono sur este ganaron con el proyecto de elaboración del proyecto para mejoramiento de las calles de este sector.

Calificó de importante el plan, ya que existen muchas calles que actualmente están desatendidas y abandonadas. “Hemos tenido una participación de acuerdo a ley y la idea ha sido por las calles y avenidas abandonadas”, dijo el dirigente.

En ese sentido, esperó la concretización del proyecto integral, que beneficiará a 7 urbanizaciones: Santa Rosa I y II, Villa Hermosa, Cantutani, San Pedro, Tambopata y 03 Octubre, que comprenden diversas calles que solo pueden ser ejecutadas con una obra integral.

Además, sostuvo que una vez concluidos los estudios, deberá pasar a la etapa de ejecución, para lo cual deberán solicitarse los presupuestos y el aporte de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!