Encubren borrachera de consejeros regionales


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jul 2017


El consejero Walter Paz Quispe Santos, dijo que se está encubriendo la borrachera que algunos consejeros del Pico y Democracia Directa tuvieron en la sede del Consejo Regional, y que prueba de ello es que el tema no está agendado para la sesión de hoy.

Refirió que ambas facciones están tratando de socapar actos que denigran el Consejo Regional, y manifestó que presentará una moción para que los consejeros que estuvieron involucrados en la borrachera sean sancionados; no obstante, dijo tener pocas esperanzas de que ello sea aprobado.

Dijo que la sesión de consejo ordinaria será descentralizada, y que se desarrollará en el sector de Chillihua, distrito de Nuñoa (Melgar), donde se tratarán los temas de fronteras, el informe de los trabajos realizados en la Diresa, reconsideración interpuesta por la Asociación Civil del Barrio Nueve de Octubre, etc.

Finalmente, precisó que las sesiones descentralizadas no tienen resultados favorables, ya que durante 2 años y medio se tuvieron 200 acuerdos regionales, las cuales fueron improductivas.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!