Proponen ley para recibir presupuesto en Candelaria

PUNO


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jul 2017

Dick Cabrera Yucra, presidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP).
Dick Cabrera Yucra, presidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP).

El sábado 15 de julio se presentará un perfil de proyecto de ley que busca presupuesto para la festividad de la Virgen de la Candelaria, a la Comisión de Cultura del Congreso que arribará a la isla de Taquile, mencionó Dick Cabrera Yucra, presidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP).

Dijo que la región tiene un proyecto ley que hace mención a Puno como capital del folklore peruano, pero que buscan cambiar la denominación, de modo que permita tener presupuesto que ayude en la organización de la Festividad en los próximos años.

Cabrera Yucra precisó que en el presente año se está viendo la participación de los diferentes sectores, que buscan orientar la Festividad de la Candelaria, como el mayor atractivo turístico, comprometiendo sus propios comités.

“El Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Puno, la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura y la Dirección Desconcentrada de Relaciones Exteriores de la región altiplánica, han articulado esfuerzos para presentar una mejor festividad en el 2018”, indicó el presidente de FRFCP


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!