Esperan anuncio de proyecto en mensaje a la Nación


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jul 2017


El presidente central del proyecto de agua y desagüe, Crisóstomo Benique Apaza, esperó que el proyecto integral sea enunciado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el mensaje a la Nación que dará el próximo 28 de julio, fecha que conmemora la independencia del país.

“En estos momentos el proyecto está aprobado el perfil, tienen que darle viabilidad, solamente faltaba la aprobación de la alternativa dos, del cual debe estar dándose viable y esperamos que el 28 esté anunciándose el proyecto para Juliaca”, sostuvo el dirigente.

Asimismo, manifestó que hasta la etapa del estudio definitivo, los terrenos del proyecto deben estar saneados con título y en Registros Públicos, en tanto que aún se vienen demorando los plazos establecidos en el cronograma inicial.

En otro momento, dijo que el punto de captación de agua será definitivamente la alternativa por gravedad, ubicado en el sector de Maravillas (Cabana), por decisión de autoridades y dirigentes


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!