Exgerente municipal señala que dejaron proyectos avanzados


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jul 2017


El exgerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Ismael Rodríguez Apaza, manifestó que dejó con un buen avance los proyectos principales en la municipalidad, como el caso del drenaje y residuos sólidos.

Resaltó el peritaje a la obra del drenaje, pues para este fin se tuvo varios procesos que se cayeron, porque los postulantes no se presentaron. “El peritaje está aprobado por la gerencia de infraestructura, porque esta es la instancia que tiene que aprobar”, dijo el ex funcionario.

Asimismo sostuvo que ahora queda continuar con la licitación para contratación de una consultora que desarrolle el expediente técnico con saldos de obra, proceso que estimó un plazo de timepo de 10 meses.

Respecto del tema residuos sólidos, dijo que cambraca tiene las especificaciones técnicas, sin embargo hace falta la licencia social. Sobre el informe de OCI, que muestra irregularidades del terreno, desconoció el documento, y que las investigaciones deslindarán responsabilidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!