Retienen camioneta de PELT tras incumplimiento de proyecto


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Jul 2017


Dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de San Antón (Azángaro), cansados de la postergación del proyecto de mejoramiento de ganado vacuno en aquella localidad, en una reunión llevado ayer acordaron retener la camioneta del Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT). Hasta el momento que se reinicie el mencionado proyecto.

Trascendió que los dirigentes y pobladores advierten del incumplimiento del proyecto que ascendería a más de medio millón de soles, la cual no se estaría ejecutando desde hace buen tiempo.

Por su parte la autoridad local Moises Moroco, alcalde de aquella localidad, manifestó que realizó el alcance del petitorio, en respuesta se indica que los trabajos se iniciarían en el mes de agosto sin prórroga.

En la reunión también asistió el representante del PELT, el ing. Julio Pinazo, quien arribó en la camioneta que fue retenida, junto a otro funcionario de la meta 10. Se supo que los funcionarios tuvieron que retirarse en un vehículo particular, ello tras la redacción de un acta en donde se determinó la retención del bien.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!