San Antón será sede de la sesión ordinaria el 10 de agosto



Escribe: Los Andes | Política - 17 jul 2017

Josep Gómez Quispe, consejero de la provincia de Azángaro.
Josep Gómez Quispe, consejero de la provincia de Azángaro.

Josep Gómez Quispe, consejero de la provincia de Azángaro, informó que el distrito de San Antón (Azángaro), será sede de la próxima sesión ordinaria descentralizada a desarrollarse el 10 de agosto, en la cual se tocarán temas como la contaminación de la cuenca Ramis.

Precisó que en la sesión ordinaria se tocarán temas referentes a la contaminación de la cuenca Ramis, asignación presupuestal de carreteras, colegios y estadio, además de los proyectos agropecuarios, los cuales no tienen presupuesto para este año.

Gómez Quispe, asimismo, dijo que el equipo técnico de la actual gestión está caminando muy lento, ya que en anteriores sesiones se habría solicitado que se declare de necesidad pública e interés regional la carretera Azángaro - Cayrahuiri - Purina, para que se elabore el expediente técnico y se pueda iniciar con la obra.

“El equipo técnico de la actual gestión es muy lenta; sin embargo, yo, como fiscalizador, estoy realizando el seguimiento a los acuerdos regionales que se desarrollan en las sesiones de consejo para que puedan ser ejecutadas”, mencionó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!