Gobierno debe destinar más presupuesto para cultura



Escribe: Los Andes | Política - 17 jul 2017

Samuel Álvarez Enríquez, presidente encargado de la Casa del Poeta Peruano filial Juliaca.
Samuel Álvarez Enríquez, presidente encargado de la Casa del Poeta Peruano filial Juliaca.

Ante la proximidad del mensaje a la Nación, por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski, este 28 de julio, hay demandas de diversos sectores del país, como el caso de los escritores, quienes exigen mayor presupuesto para el sector cultura.

“Hay necesidad de que se den presupuestos para publicar libros donde precisamente debe estar inmerso todo lo que fue nuestra cultura anterior”, dijo Samuel Álvarez Enríquez, presidente encargado de la Casa del Poeta Peruano filial Juliaca.

Manifestó que la falta de identidad debe ser combatida por el gobierno, ya que en la actualidad se ve una alienación en la conducta de la población. “Todos los peruanos estamos alienados, es decir, nos hemos dejado convencer”, agregó el escritor.

Finalmente, sostuvo que a nivel de nuestro país, existe mucha historia por difundir, lo que debe ser tomado en cuenta por el gobierno a través del Ministerio de Cultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!