Vecinos piden mejoramiento del jirón Raúl Porras

VÍAS DEL CENTRO ESTÁN DETERIORADAS


Votación: 160 votos

Escribe: EDUARDO MAMANI | Política - 17 Jul 2017

Este jirón queda dentro de anillo de la primera avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca.


Teniendo en cuenta que en el centro de la ciudad de Juliaca hay varias calles que aún no están siendo atendidas por la Municipalidad Provincial de San Román para su mejoramiento, como es el caso del jirón Raúl Porras, del entorno de la plaza San José, varios pobladores hicieron oír su voz de protesta.

Esta vía, que queda al costado de este principal mercado de Juliaca, actualmente luce deteriorado en la parte del concreto, además de tener cuantiosos baches y montículos tierra, que imposibilitan el normal tránsito de vehículos y peatones.

“Esta calle está olvidada; en temporada de lluvia hay barro y principalmente afecta a los niños”, dijo un vecino del sector, cuestionando a la presente gestión municipal por no efectuar trabajos de reparación de vías.

En otro momento, cuestionó también la ausencia de dirigentes para reclamar estos proyectos en beneficio de la población del sector. “No hay dirigentes que reclamen y no sé qué pasa”, sostuvo el vecino.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, cuando se celebró el 37 aniversario del barrio San José primera etapa, el vecino Teófilo Choque Mamani destacó como principal necesidad el asfaltado de las calles, a fin de mejorar la actividad comercial en la zona.

“Esperamos la presencia de la municipalidad, puesto que tenemos calles que no están asfaltadas, para que sea óptima la actividad comercial y para los que vienen a la plaza”, dijo el vecino notable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!