Si Cambraca no va, se debe buscar otra alternativa


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Jul 2017

Claudio García Choqueluque, representante de la población del sector de Chilla.
Claudio García Choqueluque, representante de la población del sector de Chilla.

Claudio García Choqueluque, representante de la población del sector de Chilla, manifestó que si el proyecto de las Celdas de Emergencia en el sector de Cambraca no son aceptadas, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín, debe buscar otra alternativa.

“Nosotros no nos metemos en este tema; pero si las celdas de Cambraca no van, el alcalde tiene que buscar otra alternativa, o tener al menos un plan de contingencia”, expresó el dirigente.

Asimismo, señaló que continúan esperando el cierre del botadero de basura, por un tema de afectación de la salud y el colapso del botadero. “Se sigue ingresando la basura y estamos muy preocupados”, agregó García Choqueluque.

Por otro lado, informó que para este jueves 20 de julio, se programó la reunión entre los representantes del Ministerio del Ambiente, municipalidad y la población de Chilla, para tratar la única agenda del cierre del botadero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!