Dos precandidatos son ratificados en Mas Democracia


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Jul 2017


Después de llevarse a cabo la última reunión del partido político Mas Democracia, con miras a los comicios regionales y municipales del 2018, el político Bladimiro Centeno indicó que por el momento su persona y César Quispe se mantienen como precandidatos.

Indicó que en esta reunión se ha ratificado el plan de trabajo diseñado anteriormente, y que se pudieron solucionar problemas internos; en esta cita, dijo, se ratificaron la confluencia de los 7 representantes que conformarán el Comité Directivo Regional Transitorio.

Los miembros que conformarán dicho comité, son: Bladimiro centeno herrera, Domingo de Mamani, César Quispe Hermes Cauna, Germán Quispe y Richard Hancco, quienes harán que se articule el trabajo orgánico en su partido.

El precandidato indicó también que estas acciones se están desarrollando en función al Congreso Regional que se llevará a cabo a finales de octubre, donde se definirá la candidatura para las regiones a partir de los precandidatos existentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!